Contacto y Booking

 

Email: hamsahamsabcn@gmail.com   

Phone:

Ibrahim Bilen +34 604 392 078

Ofer Ronen +34 691 975 833

© 2019 Hamsa Hamsa

EL GRUPO

Vamos a conocernos

Anna Casado Colao

// Cante

Es una cantante ecléctica licenciada  

 en la especialidad de Cante Flamenco en la Escola Superior de Música de Catalunya. Formada también a través de sus experiencias vitales y profesionales que la han llevado a viajar por todo el Mediterráneo, Asia o Europa, y a vivir durante mas de ocho años en la ciudad de Granada. Estas experiencias han influido enormemente en su personalidad artística. Actualmente participa en varios proyectos musicales siempre ligados a la tradición flamenca y la música de raíz mediterránea.

Albert Enkaminanko

// Batería y Percusión

Albert es un baterista y percusionista Barcelonés con una extensa trayectoria musical dentro del panorama de la World Music y la Música Oriental en Europa. Actualmente participa en varios proyectos musicales ligados a la música tradicional, de raíz arábe  y oriental en la ciudad de Barcelona.

Ofer Ronen

// Oud y Guitarra

Guitarrista y laudista israelí,  formado en la efervescente escena musical de Tel Aviv y Jerusalén. Formado como guitarrista en la fundación Cristina Heren (Sevilla) lleva varios años viviendo y trabajando como músico a ambos lados del mediterráneo. Tras años en España volvió a Israel y se sumergió en las músicas del medio oriente, árabes y judías, con el Laúd árabe. Actualmente acaba de cursar el Máster de Guitarra Flamenca en la ESMUC con Rafael Cañizares y se ha instalado en Barcelona, como punto medio entre Jerusalén y Andalucía.

Jon Unanua

// Contrabajo y Bajo Eléctrico

Es un contrabajista y bajista eléctrico vasco afincado desde hace siete años en la ciudad de Barcelona. Actualmente cursando el Grado Superior de Música en la especialidad de Contrabajo Jazz en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), donde se forma con contrabajistas de la talla de Horacio Fumero o Mario Rossy. También participa en diversos proyectos musicales dentro de la escena Jazz catalana.

Alba Alsina

// Saxófon

saxofonista de jazz con influencias del flamenco nacida en un pueblo pequeño al norte de Cataluña. Ha estudiado jazz en el Conservatori Superior de Música del Liceu de Barcelona y ahora es intetante de Hamsa Hamsa, Drop Collective y lidera su cuarteto de Flamenco-Jazz con el que tiene un trabajo discogràfico íntegramente compuesto por ella.